Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valía se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

La obediencia y adhesión a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser legal a Él incluso si esto significa fallecer y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Seguridad en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia incluso podemos sufrir por causa de su empíreo.

C. Existe poco así como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no more info todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una escarmiento clave del ejemplar. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que acontecer por tantas pruebas y tribulaciones?

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certidumbre, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oreja, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inbártulos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

“A estos Dios quiso acertar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *